jueves, 28 de junio de 2012

Cueste lo que cueste, hay que ganar

Este Sábado Deportes Ovalle tiene un compromiso difícil, la consigna es ganar o ganar, los mismo hinchas que vamos a alentar a Ovalle en Monte Patria, quiere un triunfo para llegar a jugar con San Antonio con la moral en alto y poder clasificar, pero también depende de otros resultados, que si se pueden dar.
A falta de 2 fechas, creo que Deportes Ovalle piensa en el futuro, y sabe que clasificará, ya que contrató a un delantero Jordan Torrejon, proveniente de Unión Tangue, y el otro refuerzo es un central, que proviene de Cobresal, pero aun no se llega acuerdo, serían las únicas contrataciones que haría el club, antes que se cierre la inscripción de jugadores ( 30 de Junio).
Deseamos que este Sábado nos de una alegría, independiente de los otros resultados, es por eso que cueste lo que cueste, tenemos que ganar.
Vamos CDO

sábado, 2 de junio de 2012

Gana, gusta y seguimos en pelea.

Deportes Ovalle volvió a decir "no nos den por vencidos", en una sólida actuación derroto a Enfoque 3 x 1, equipo que viene en alza y puntero de la Zona Norte.  El partido se jugo en el Estadio de Monte Patria ante unos 200 espectadores.
Se vio a un Deportes Ovalle solido en todas sus lineas especialmente en el primer tiempo, ya a los  21' un gran pase de Vidal sobre las cabezas de los defensores de Enfoque el cual deja solo a Andra y este desvía en una buena posición para colocar el primero, sería un aviso de lo que vendría, a los 23' centro de Andra por el sector derecho, este rebota en un defensa descolocando al arquero de Enfoque y la pelota ingresa al arco, colocando el 1 x 0 para Ovalle, luego Mella recibe amarilla, el cual traerá consecuencias mas adelante, a los 33 Andrá para Vidal y nuevamente se desperdicia otra gran jugada. A los 36 Mella con un cabezazo en el area anota el segundo para Ovalle dejando las cosas 2 x 0, pero a los 42' Mella es expulsado "merecidamente", se veía venir la expulsión. Termina así las acciones en este Primer Tiempo.
(Mella casi anota el tercero para Deportes Ovalle)

Comienza el segundo tiempo y a los 11' Urbina con un tiro libre, coloca a Ovalle 3 x 0, luego vendría el descuento para Enfoque, Paredes anota el descuento.  Luego Veas se transformaría en el héroe de la jornada tras salvar un tiro a los 30' , vendría la expulsión del DT de Ovalle Ramon Climent y luego el juez expulsa a dos jugadores por agresión mutua, quedando Ovalle con 9 jugadores, luego tapadon de Veas tras una jugada de Carrillo, así terminaría el partido entre Ovalle 3 Enfoque 1.
Con este resultado Ovalle queda con 10 unidades, estrechando la diferencia con el puntero, un triunfo que hace soñar a la hinchada Ovallina, y que este Deportes Ovalle no es el mismo de la primera rueda.

CUADRO ESTADISTICO

SÁBADO 2 DE JUNIO
ESTADIO MUNICIPAL DE MONTE PATRIA
Público: 217 personas

DEPORTES OVALLE (3): Juan veas, Joel Tapia, John Burgos, Ignacio Valdenegro, Héctor Acevedo, Marcos Robles, Cristopher Urbina, Patricio Vidal(Cristian Rodríguez), Francisco Andra(Ángelo Carvajal), Cesar Castillo (Hidalgo) , Keneth Mella . DT . Ramón Climent.

CDS ENFOQUE (1) Raúl Muñoz, José Requena, Fabián Muñoz, Johan Sánchez,(Gabriel Olivera) Rodrigo Solís, Diego Parada, Felipe Palma, J Carrillo, Cristopher Prado, Claudio Videla, Patricio Paredes (Simón Cabezas). DT: Héctor Irrazabal

Goles: 23 Francisco Andra (Ovalle);  33 Keneth Mella (Ovalle),  Cristopher Urbina (Ovalle),  70 Patricio Paredes ( Enfoque)

Expulsados 45 Keneth Mella (Ovalle),  Joel Tapia (Ovalle) y José Riquena (Enfoque) a los 86’

sábado, 12 de mayo de 2012

Deportes Ovalle: Empate con un dejo de amargo

Terminado el primer tiempo en San Antonio Deportes Ovalle derrotaba claramente al local por 2 goles a 0, marcador favorable para los próximos 45 minutos que venían. Pero en el camarin nos cambiaron el equipo, Ovalle retrocedió y San Antonio logro la paridad que inclusive casi se lleva el triunfo.
Partido disputado ante unas 700 personas, una pequeña barra pero bulliciosa Ultra Verde, a los 10' Castrelo tras un corner coloca el 1 x 0 para Ovalle, luego Castillo quiso aumentar para la visita, el SAU llegaba a través de Núñez, pero Ovalle se perdía muchas oportunidades, Andra y Burgos remataban sobre el arco del SAU, y cuando ya terminaba la primer fracción Castillo a los 45' coloca el segundo para Ovalle y un balde de agua fría para el SAU.
Comienzo de la segunda parte y las cosas cambiaron rotundamente, Deportes Ovalle mostró cansancio (Climent dijo que nos falto estado físico), es por eso que a los 9' Saavedra anota el descuento, luego 10 minutos mas tarde un penal discutible a favor del SAU, y lo concreta Gonzales colocando la paridad para el local, Veas se transformo en el jugador del partido al salvar en varias ocasiones el arco de Ovalle e inclusive el palo estuvo a favor nuestro. Termina el encuentro en el puerto. Un empate con un dejo de amargo, ya que se tuvo en las manos los tres puntos que pudieron ser muy favorable para Deportes Ovalle ya que La Pintana y Quilicura empataron a 1 gol, mientras que Mejillones perdió frente a enfoque por 2 goles a 1, lo cual podríamos haber quedado en una buena posición para acercarnos a los que van delante de nosotros.

Un hincha de Deportes Ovalle, dijo: "Que mala, se estuvo a punto, pero el equipo mejora, eso es lo rescatable"

(Foto: @pasionverde)

Estadio  Doctor Olegario Henríquez, San Antonio.

Arbitro: Cristián Ramírez

SAN ANTONIO UNIDO (2): Gonzalo Moll; Cesar Núñez,  Nicolás Paiva, Jorge Guerra, Alejandro Gonzales, Juan Pablo Vega, Fabián Vera (Ignacio Núñez) , Patricio Retamal (John Agüero) , Alonso Zúñiga, David Saavedra y  Marcelo Corrales (Rodrigo Tapia).  DT: Roberto Alamo.

DEPORTES OVALLE (2): Juan Veas; Ángel Cortés, Ignacio Valdenegro (Ariel Castro) , John Burgos, Héctor Acevedo; Diego Tapia, Cristopher Urbina, Francisco Andra (Cristian Rodríguez),  José Catrello, Patricio Vidal y Cesar Castillo. DT: Ramón Climent. 

Goles: 10’ José Castrelo (Ovalle) ;  Cesar castillo (Ovalle) ; 54’ David Saavedra (SAU) ; 65 Alejandro González (SAU) de lanzamiento penal.

Con cambios en su cuerpo técnico y en sus jugadores, Deportes Ovalle obtuvo su primera victoria en la 5 fecha de Tercera División, frente a Municipal La Pintana por 2 goles a 0, la victoria es un aliciente para sus jugadores y en especial a la hinchada Ovallina, que ya estaba incomoda por la situación en donde se encontraba Ovalle.
Poco público en el estadio La Portada de La Serena, (como hace falta en estos momentos un estadio para Ovalle) llego a ver el primer triunfo de los verdes del Limari. Hidalgo en dos oportunidades probo al meta de la Pintana, ya había avanzado los primero 10 minutos del encuentro. Luego Castrello en jugada personal inquietaba también,  pero su tiro salio desviado. La Pintana tenía también lo suyo con García, el mejor de La Pintana, quien hacia daño a la defensa de Deportes Ovalle. Ya transcurrían los 34' del primer tiempo y Acevedo nos hace levantar de los asientos colocando el primero para Ovalle, felices los pocos hinchas que acompañan a Ovalle, luego a los 38' es expulsado por un manotazo, Joel Tapia (nada que decir), Deportes Ovalle se queda con 10 jugadores. fin de la primera etapa.

Comienza el segundo tiempo y García  inquietaba a Veas, Climent realiza unos cambios ya pasado los 7 del segundo tiempo ingresando Cortes y Castillo, en reemplazo de Hidalgo y Orellana, recien a los 42´del segundo tiempo Diego Tapia coloca el definitivo 2 x 0 sobre M. La Pintana, y fin del partido.

( Diego Tapia celebra el segundo para Ovalle foto: @ovallefutbol )

Buen triunfo de Deportes Ovalle, donde la consigna de hoy era ganar o ganar, ahora Ramón Climent tendrá esta semana para trabajar a fondo con sus jugadores, ya que se viene un partido con San Antonio Unido, equipo que no es La Pintana y donde Ovalle debe demostrar que los 4 partidos anteriores solo fueron un accidente.

¡¡VAMOS OVALLE!!


martes, 1 de mayo de 2012

Un mal comienzo para Deportes Ovalle

Ya llevamos 4 partidos y 0 puntos, y la hinchada quiere triunfos, ¿Que es lo que pasa?, ¿El cuerpo técnico de Ovalle hay que cambiarlo? ¿los jugadores no juegan a nada o si? y ahora últimamente pareciera que algunos dirigentes tampoco quieren apoyo. Han llegado refuerzos a la tienda verde, refuerzos que ojala tenga sus frutos y a la vez que Deportes Ovalle tenga una identificación de juego, el cual no se ha visto en los partidos que se han jugado en La Serena.
Comenzamos este Blog como no queríamos, pensaba comentar de triunfos y de como Deportes Ovalle era un protagonista mas de Tercera, lamentablemente así no es.
Bueno desde esta tribuna seguiremos alentado a Deportes Ovalle en las buenas y en las malas y comenzaremos a informar sobre los partidos semana a semana.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Esperando con ansias el debut

El 7 de Abril será el debut de Deportes Ovalle en tercera división, y lo hará de visita enfrentando a Quilicura, para luego jugar nuevamente de visita con su "archirrival",;Trasandino, que por esas cosas del fútbol vuelve a Tercera División, siendo que el año pasado había bajado a 4a. Entonces recién veremos a Deportes Ovalle el día 24 de Abril, enfrentando a Talagante, ¿DONDE? nada se sabe aún, Los Vilos, Monte Patria, La Serena, Coquimbo, son plazas para albergar los primeros compromisos, debido a la sanción que aun le queda por cumplir Media hacienda (¿se acuerdan de la botella que cayo en la cancha?).
Lo que si sabemos es que hay cuerpo Técnico comandado por Edmundo "kiko " Rojas, quien ya trabaja en Coquimbo realizando la pretemporada con un total de 22 jugadores provenientes de una selección que se realizo tanto en Santiago como en Ovalle, de esos jugadores saldrá la nomina definitiva de quienes defenderán la camiseta verde este año 2012.
Esperamos con ansias el debut de Deportes Ovalle, y ojalá que este año sea culminado con el ansiado ascenso a Primera B. ¡¡SUERTE DEPORTES OVALLE!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Comienza Deportes Ovalle 2012

Fechas de partidos de Deportes Ovalle:

1° fecha: Libre – 10 de Marzo

2° fecha: Ovalle vs Quilicura – 17 de Marzo

3° fecha: Melipilla vs Ovalle – 24 de Marzo

4° fecha: Ovalle vs Talagante – 31 de Marzo

5° fecha: Mejillones vs Ovalle - 7 de Abril

6° fecha: Ovalle vs La Pintana – 14 de Abril

7° fecha: San Antonio vs Ovalle – 21 de Abril

8° fecha: Libre – 28 de Abril

9° fecha: Quilicura vs Ovalle – 5 de Mayo

10° fecha: Ovalle vs Melipilla – 12 de Mayo

11° fecha: Talagante vs Ovalle – 19 de Mayo

12° fecha: Ovalle vs Mejillones – 26 de Mayo

13° fecha: La Pintana vs Ovalle – 2 de Junio

14° fecha: Ovalle vs San Antonio – 9 de Junio