sábado, 5 de septiembre de 2009

Cristian Muñoz se fue.


Cristian Muñoz quien fue, el artífice de la notable campaña que puso a Deportes Ovalle por primera en el futbol chileno, en la final de una Copa Chile, es el flamante nuevo técnico de Deportes Temuco.

La nueva contratación de los albiverde se trasnformó en el 4to. DT del conjunto del Ñielol y anteriormente dirigio a Deportes Ovalle y antes a Unión Temuco de Marcelo Salas, elenco que se fue a mitad de temporada porque según sus palabras "Habían muchas presiones al interior del plantel. No se nos dieron algunos resultados, pero siempre he creído que fue precipitada la decisión, porque recién iban ocho fechas y habíamos perdido tres partidos".

"Sentí que nunca fui del gusto de Marcelo, no sentí nunca su respaldo, él no me quería. Por ahí comenzaron las dificultades. Sólo fue el gerente técnico, Milton Flores, quien me apoyó y por quién llegué al equipo y quien me comunicó de mi salida también".

0 comentarios: