ImageUn nuevo encuentro de preparación con miras al campeonato de la Tercera División realizaron los Verdes del Limarí, triunfo que alimenta las esperanzas de los hinchas.

Un nuevo triunfo sumó el equipo de Club Deportes Ovalle, que está conformando el técnico y ex jugador Danilo Chacón, ante un equipo adulto proveniente de Salamanca, provincia de Choapa, cotejo en el marco de las actividades para ir en ayuda de nuestros compatriotas que han sido golpeados por el terremoto que hace un mes devastó la zona centro sur del país.
La idea solidaria de Eduardo “Mocho” Gómez, ha servido para que el técnico limarino continúe probando jugadores locales para conformar un equipo que pueda disputar el campeonato de Tercera División
El equipo en formación de Deportes Ovalle jugó en la tarde del sábado en el Estadio Municipal de avenida La Chimba, un partido de preparación enfrentando a un combinado adulto de Salamanca, venciendo 3 goles a 1.Image
Los goles para el equipo de Danilo Chacón fueron anotados por Angelo Barraza, en el primer tiempo y Cesar Castillo y Boris Carmona en el segundo. El único descuento del elenco del Choapa fue conseguido cuando ya el marcador estaba 3 x 0.
En la segunda mitad del periodo final Danilo Chacón realizó numerosos cambios para ver a otros jugadores que buscan un espacio en el nuevo plantel limarino, que reanudará sus prácticas a las 16.00 horas de mañana lunes .
Cabe destacar que hubo una buena afluencia de público, que pese a la fría noche que bajó sobre la Perla del Limarí, como buen augurio de lo que puede ser la presente temporada, acudió masivamente a apoyar al CDO.

Fuente: Ovallehoy

0 comentarios: