El elenco limarino perdió por 1 a 0 en su compromiso en el norte por la penúltima fecha de la rueda de preclasificación.

El único gol del partido fue anotado a los 3 minutos de iniciado el encuentro por Leonardo Díaz, tanto que a la postre sería el que dio la victoria al dueño de casa.
En el segundo periodo, Oscar Rojas – que venía reapareciendo de una suspensión – se fue prematuramente a los camarines dejando a Ovalle en inferioridad numérica durante gran parte del periodo final.
Para este partido dirigido por el Arbitro Ronald Silva Ovalle presentó la siguiente formación: Felipe Alfred, Fabián Riquelme, Felipe Alfred, Fabián Riquelme, Ronald Salazar, Nicolás Paiva, Marco Robles (Manuel Gárate), Carlos Leal, Oscar Rojas, Patricio Vidal, Paul Pino (Ricardo Layana), y Pablo Chaura (Jonathan Delgado).
Llamó la atención en el primer tiempo la presencia de Ronald Salazar, reemplazando al capitán Luciano Gaete, en un puesto en el que se inició en Cobresal, aunque en el segundo periodo retornó a su puesto habitual en la delantera.

LOS OTROS RESULTADOS
En el partido que a la misma hora se disputaba en el puerto, Barnechea sepultó las aspiraciones de San Antonio Unido al golearlo como visitante por 3 x 0.
Con estos resultados Barnechea F.C., encabeza la tabla del Grupo Centro Norte con 12 puntos, seguido de Mejillones con 9 (- 2), Deportes Ovalle 7 (- 2) y San Antonio con 6 (- 3).
De acuerdo a esto Barnechea es el único clasificado del grupo hasta este momento, en tanto que los tres equipos restantes tendrán que aguardar hasta el próximo fin de semana. Mientras Mejillones debe viajar a Lo Barnechea y necesita de un triunfo para asegurar su clasificación, Ovalle debe estar atento a este resultado, al recibir a San Antonio Unido en La Portada de La Serena. El SAU a su vez - más complicado aún - requiere superar a Ovalle en La Serena y al mismo tiempo que Mejillones pierda en Santiago.
Como decíamos en un comentario anterior, como de costumbre los hinchas verdes terminando una competencia con la calculadora en la mano

Fuente: OvalleHoy

0 comentarios: