Con cambios en su cuerpo técnico y en sus jugadores, Deportes Ovalle obtuvo su primera victoria en la 5 fecha de Tercera División, frente a Municipal La Pintana por 2 goles a 0, la victoria es un aliciente para sus jugadores y en especial a la hinchada Ovallina, que ya estaba incomoda por la situación en donde se encontraba Ovalle.
Poco público en el estadio La Portada de La Serena, (como hace falta en estos momentos un estadio para Ovalle) llego a ver el primer triunfo de los verdes del Limari. Hidalgo en dos oportunidades probo al meta de la Pintana, ya había avanzado los primero 10 minutos del encuentro. Luego Castrello en jugada personal inquietaba también,  pero su tiro salio desviado. La Pintana tenía también lo suyo con García, el mejor de La Pintana, quien hacia daño a la defensa de Deportes Ovalle. Ya transcurrían los 34' del primer tiempo y Acevedo nos hace levantar de los asientos colocando el primero para Ovalle, felices los pocos hinchas que acompañan a Ovalle, luego a los 38' es expulsado por un manotazo, Joel Tapia (nada que decir), Deportes Ovalle se queda con 10 jugadores. fin de la primera etapa.

Comienza el segundo tiempo y García  inquietaba a Veas, Climent realiza unos cambios ya pasado los 7 del segundo tiempo ingresando Cortes y Castillo, en reemplazo de Hidalgo y Orellana, recien a los 42´del segundo tiempo Diego Tapia coloca el definitivo 2 x 0 sobre M. La Pintana, y fin del partido.

( Diego Tapia celebra el segundo para Ovalle foto: @ovallefutbol )

Buen triunfo de Deportes Ovalle, donde la consigna de hoy era ganar o ganar, ahora Ramón Climent tendrá esta semana para trabajar a fondo con sus jugadores, ya que se viene un partido con San Antonio Unido, equipo que no es La Pintana y donde Ovalle debe demostrar que los 4 partidos anteriores solo fueron un accidente.

¡¡VAMOS OVALLE!!


0 comentarios: