sábado, 2 de junio de 2012

Gana, gusta y seguimos en pelea.

Deportes Ovalle volvió a decir "no nos den por vencidos", en una sólida actuación derroto a Enfoque 3 x 1, equipo que viene en alza y puntero de la Zona Norte.  El partido se jugo en el Estadio de Monte Patria ante unos 200 espectadores.
Se vio a un Deportes Ovalle solido en todas sus lineas especialmente en el primer tiempo, ya a los  21' un gran pase de Vidal sobre las cabezas de los defensores de Enfoque el cual deja solo a Andra y este desvía en una buena posición para colocar el primero, sería un aviso de lo que vendría, a los 23' centro de Andra por el sector derecho, este rebota en un defensa descolocando al arquero de Enfoque y la pelota ingresa al arco, colocando el 1 x 0 para Ovalle, luego Mella recibe amarilla, el cual traerá consecuencias mas adelante, a los 33 Andrá para Vidal y nuevamente se desperdicia otra gran jugada. A los 36 Mella con un cabezazo en el area anota el segundo para Ovalle dejando las cosas 2 x 0, pero a los 42' Mella es expulsado "merecidamente", se veía venir la expulsión. Termina así las acciones en este Primer Tiempo.
(Mella casi anota el tercero para Deportes Ovalle)

Comienza el segundo tiempo y a los 11' Urbina con un tiro libre, coloca a Ovalle 3 x 0, luego vendría el descuento para Enfoque, Paredes anota el descuento.  Luego Veas se transformaría en el héroe de la jornada tras salvar un tiro a los 30' , vendría la expulsión del DT de Ovalle Ramon Climent y luego el juez expulsa a dos jugadores por agresión mutua, quedando Ovalle con 9 jugadores, luego tapadon de Veas tras una jugada de Carrillo, así terminaría el partido entre Ovalle 3 Enfoque 1.
Con este resultado Ovalle queda con 10 unidades, estrechando la diferencia con el puntero, un triunfo que hace soñar a la hinchada Ovallina, y que este Deportes Ovalle no es el mismo de la primera rueda.

CUADRO ESTADISTICO

SÁBADO 2 DE JUNIO
ESTADIO MUNICIPAL DE MONTE PATRIA
Público: 217 personas

DEPORTES OVALLE (3): Juan veas, Joel Tapia, John Burgos, Ignacio Valdenegro, Héctor Acevedo, Marcos Robles, Cristopher Urbina, Patricio Vidal(Cristian Rodríguez), Francisco Andra(Ángelo Carvajal), Cesar Castillo (Hidalgo) , Keneth Mella . DT . Ramón Climent.

CDS ENFOQUE (1) Raúl Muñoz, José Requena, Fabián Muñoz, Johan Sánchez,(Gabriel Olivera) Rodrigo Solís, Diego Parada, Felipe Palma, J Carrillo, Cristopher Prado, Claudio Videla, Patricio Paredes (Simón Cabezas). DT: Héctor Irrazabal

Goles: 23 Francisco Andra (Ovalle);  33 Keneth Mella (Ovalle),  Cristopher Urbina (Ovalle),  70 Patricio Paredes ( Enfoque)

Expulsados 45 Keneth Mella (Ovalle),  Joel Tapia (Ovalle) y José Riquena (Enfoque) a los 86’

0 comentarios: