La Intendencia de la Región de Coquimbo informa que:
Sobre la autorización para el uso del Estadio Municipal de Ovalle para el desarrollo del Partido entre Club Deportes Ovalle y Club de Deportes Coquimbo Unido, en consideración del informe entregado por Carabineros de Chile, el encuentro de fútbol profesional programado para el día 11 de septiembre de 2008 no podrá realizarse.
No obstante haberse verificado los avances y mejoras realizadas al recinto, el nuevo informe de Carabineros precisa que estas mejoras no son suficientes para garantizar la seguridad de las personas.
El Intendente Regional ha oficiado al Gobernador de la Provincia de Limarí, para que realice las coordinaciones necesarias con la Municipalidad de Ovalle, Club Deportes Ovalle y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, para informar y actuar en consecuencia a lo resuelto.
Cabe destacar que en su Sesión de hoy miércoles 10 de septiembre de 2008, el Consejo Regional de la Región de Coquimbo ha resuelto entregar un suplemento de recursos de 12 millones de pesos, que se suman a los 136 millones anteriormente aprobados, para que la Municipalidad de Ovalle adjudique de manera inmediata la Ejecución del Diseño para la Reposición del Recinto Deportivo de Cendyr de Ovalle. (Estadio de Ovalle).
Unidad de Comunicaciones
Intendencia Región de Coquimbo.
0 comentarios:
Publicar un comentario