domingo, 9 de noviembre de 2008
Con un marcador de 4 goles contra 2, el equipo limarino evidenció falencias en la defensa dejando espacios que fueron bien aprovechados por su rival que demostró ser superior en gran parte del encuentro.
Primer Tiempo: Ovalle tomaba el control del medio campo, y el esquema de Colchagua no funcionaba, a los 6´se salva Colchagua en la primera llegada clave del cuadro del Limarí luego de una serie de errores en la saga colchaguina. A los 7 es Andrés Carrasco quien prueba desde fuera. El dominio en estos minutos era de Ovalle, equipo que jugaba bien y que sorprendió con su planteamiento ofensivo. A los 12 Yorko Aranda termina una gran jugada hilvanada por los blancos que termina en las manos del meta Lemus. A los 15 cuando Ovalle jugaba mejor, vino el golazo de Carlos Espinoza, quien con un gran remate desde fuera del area, mandó a besar la pelota los cañamos, anotando su cuarto gol personal defendiendo la camiseta blanca de Colchagua. De aquí en adelante Ovalle sintió el gol y los colchaguinos tomarón el control de las acciones, pero Ovalle no decaía en su intención de ir adelante, es así como a los 21, Marcos Gonzalez hace lucirse a Robinson Puebla que llegó con lo justo abajo a sacar con la punta de los dedos su remate. A los 23 es Carlos Espinoza quien esta vez con pierna zurda intenta desde fuera, a los 27 es Yorko Aranda nuevamente desde fuera, repitiendo un expediente que explotó en varias ocasiones en esta noche el cuadro de la herradura. A los 32 es Canales para Ovalle quien se lo pierde solo de cabeza y sin marca desviando por sobre el travesaño. En los 33 vino la contra de Colchagua, saque largo de Robinson Puebla, Nino Rojas que no llega al pivoteo, pero la pelota le queda a Andrés Carrasco quien de primera y volea le hace un sombrerito al portero visitante anotando el 2 - 0 que desatá la algarabía en la hinchada blanca. En los 36 vino la sorpresa, un tiro libre a favor de Ovalle por una falta que no fue, hace que Elvis Flores sorprenda a todos y meta la pelota en un angulo que dejó parado a Puebla. Era el 2 -1 que ponía la incertidumbre. La cosa se puso más fea para los blancos cuando el arbitro Zelaya cobra una falta penal a favor de Ovalle, falta que fue muy resistida por la gente blanca, ya que aparentemente la jugada estaba viciada por un off side no cobrada. Un minuto después el buen jugador Canales cobra la pena máxima anotando el 2 - 2. Luego del empate el arbitro terminó el primer tiempo, y comenzó la disputa entre el preparador fisico Rodrigo Valderrama y el arbitro, que termino con el profe Toto sacado con carabineros del campo de juego. Un 2 -2 en el primer tiempo que por como se dieron las cosas fue medio injusto para Colchagua.
Segundo Tiempo: En la segunda fracción se produjo el cambio desde el primer minuto que marcó la diferencia, la salida de Yorko Aranda dandole paso a Leo Espinoza. Cambio que dió resultados en forma inmediata, ya que en el minuto 46, Andrés Carrasco abre la pelota para Leo Espinoza y este centra para que capitalice Nino Rojas y fusile de cabeza al portero Lemus anotando el 3 - 2 a favor de Colchagua y de paso anote su gol número 10. Colchagua salió con todo a buscar el partido, y las acciones se sucedían a su favor. Ovalle sintió el gol, pero luchaba cada pelota como si fuera la última, en los 47 es Andrés Carrasco quien centra y no llega nadie a capturar su centro. A los 56 tiro libre de Carrasco colocado que complica a Lemus quien con una mano logra desviar su tiro. En los 59 es Guillermo Nuñez quien prueba nuevamente de tiro libre, y su tiro se va desviado por poco por sobre el travesaño. A los 61 Ovalle se acerca mediante su mejor hombre Canales, quien centra pero ningún verde logra capitalizar su centro. En los 67 Guillermo Nuñez quien de media vuelta prueba y el portero nuevamente con una mano desvía su tiro. En los 68 Patricio Ramirez captura una segunda pelota y prueba desde fuera y el portero nuevamente se queda con el balón, Colchagua era superior a su rival a estas alturas. En los 71 vino una copia del 3 - 2, cuando nuevamente Carrasco abre para Espinoza quien centra y es nuevamente Nino Rojas que de cabeza estructura el definitivo 4 - 2. De ahí en adelante sólo quedaba aguantar el resultado, y controlar el balón. Hasta que llegó el pitazo final del juez Zelaya.
La proxima semana Ovalle tendra 2 partidos consecutivos de local, tendra que obtener si o si los 6 puntos, ya que hay una pequeña luz de esperanza matematicamente, ¡¡arriba el animo muchachos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario