lunes, 2 de agosto de 2010
Cuando corrían los 91 minutos de juego Pablo Chaura consiguió sobre San Antonio Unido un triunfo que le permite seguir soñando.
El partido fue disputado esta tarde en el estadio Municipal de El Quisco ante un rival directo, con una victoria que le hace posible no perder pisada a Deportes Quilicura en sus aspiraciones de ubicarse entre los cuatro equipos de la fase de clasificación.
A los 89 minutos fue expulsado Diego Sotelo, en el dueño de casa, por doble tarjeta amarilla.
Un partido muy trabado en el mediocampo, con dos equipos que tenían la obligación de ganar, y que buscaron llegar al arco rival, aunque con una evidente superioridad de la labor de los mediocampos y defensas, por sobre la de los bloques ofensivos.
No obstante eso ambos rivales se crearon oportunidades de gol claras, las que fueron abortadas por la actuación del arquero (en el caso de San Antonio) o por un madero en el de Ovalle.
Deportes Ovalle dio la licencia de viajar alrededor de cuatrocientos kilómetros para llegar sólo minutos antes a El Quisco luego de viajar a las 06.00 horas a la zona. Además de la poca familiaridad con el campo de juego sintético, aunque eso no fue incidente en el resultado final.
El gol limarino se dio en el último minuto de juego en una aventura individual de Pablo Chaura que luego de dejar fuera de acción a uno de sus marcadores, derrotó al arquero Ferragut para dar una victoria que deja a Ovalle transitoriamente en el quinto lugar con 9 unidades, a dos de Quilicura, y superando a Talagante que aún debe viajar a Mejillones en compromiso pendiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario