domingo, 27 de junio de 2010

A reclamar a la Fifa


Cuando el partido expiraba el elenco capitalino, en una dudosa ubicación del autor, consiguió la anotación que le dio el triunfo de 2 x 1 ante Deportes Ovalle.


Sin embargo, el equipo dueño de casa por su labor en el segundo tiempo se había hecho largamente merecedor a la victoria creándose numerosas oportunidades ante el pórtico limarino que no se materializaron. El joven equipo verde perdió el control del balón cuando el partido estaba emparejado, permitiendo el asedio sostenido de su arco en los veinticinco minutos finales.

Había abierto el marcador Claudio Díaz para Barnechea, apenas iniciado el juego; pero trece minutos más tarde Pedro Cortés , desde los doce pasos consiguió la igualdad desde los doce pasos para Ovalle, luego de falta penal cometida contra el goleador Ronald Salazar.

En el periodo final, luego de la expulsión de Yerko López, al parecer por reclamos, cuando corrían los 87 minutos, Barnechea Jorge Gálvez obtuvo el gol de la victoria cuando corrían dos minutos de descuento. Los jugadores e hinchada local reclamó la dudosa ubicación del autor del gol, aunque los reclamos ovallinos fueron a parar... a la FIFA.

En resumen un resultado que en rigor se ajusta a los meritos que hizo cada uno en la cancha, aunque duele por las circunstancias de la obtención del último gol; además que deja a Ovalle nuevamente en una posición difícil en la tabla, atendiendo a que si bien San Antonio Unido cayó 2 x 1 ante Trasandino, y aún es solitario colista, Ovalle debe quedar libre en la próxima fecha.

0 comentarios: