Justo Farrán ha sido entrenador en Santiago Morning durante largos años. Hoy está a cargo del fútbol joven de la institución metropolitana, pero en su curriculum destacan incluso temporadas dirigiendo al primer equipo del equipo de la “V” en el pecho.

Es uno de los técnicos de mayor confianza para Miguel Nasur, quien le encomendó ahora la misión de seleccionar futbolistas para traer a Club Deportes Ovalle e intercambiar algunos conceptos con el técnico Danilo Chacón. Lo hizo con la enorme convicción de que el medio plantel con que llegó, dará que hablar en el torneo de Tercera División.
¿Cuál fue su rol en la designación de jugadores para Ovalle?
“Yo cumplí con el rol de reclutar los jugadores para presentárselos a Danilo. La mayoría tiene experiencia en fútbol profesional y buenas condiciones”.
¿Se quedarán todos?
“Previa evaluación de Danilo, pero yo me atrevería a decir que son jugadores calados, con experiencia, con preparación, con pretemporada. Al verlos jugar no va a tener ninguna duda en considerarlos”.
¿Cuántos son en total?
“Hay catorce jugadores que están acá, más un par de jugadores que quedaron en Santiago que están solucionando el tema reglamentario para venirse, más la base que está acá que serían los jugadores más destacados del año pasado, que tienen su experiencia, su preparación. Por lo que sabemos, a nivel de Tercera División, formaríamos un buen equipo para poder disputar la liguilla final”.
¿Cómo cree que se vieron en la adaptación?
“Es difícil que un jugador rinda de inmediato cuando recién se incorpora a un plantel, pero creo firmemente en sus condiciones y con ellos Deportes Ovalle debiera ser protagonista en el campeonato. Con el paso de los entrenamientos y con el juego, debieran andar muy bien”
¿Los conoce desde hace tiempo?
“Sí, yo participé en la formación de todos estos muchachos y he seguido muy de cerca su evolución. Creo en su talento y en el trabajo que realizan”.

0 comentarios: