En la reunión efectuada esta noche por el Consejo de Presidentes de la Tercera División A en Santiago se conoció la conformación de los grupos, el sistema de campeonato y el fixture de la competencia 2011 de esta división.

Mientras el Grupo Sur quedó conformado por Osorno, Temuco, Iberia, U Santa María, Vial , Colchagua, Municipal la Pintana y Pudahuel, el Grupo Norte, que es el que nos interesa, lo integran Mejillones, Ovalle, Trasandino, San Antonio, Provincial Talagante, Melipilla, Barnechea y Quilicura.

En cuanto al sistema de campeonato los ocho equipos de cada grupo juegan entre sí en una competencia a dos ruedas, clasificando los cuatro primeros que en una segunda fase jugarán entre sí en partidos de ida y vuelta para dejar finalmente dos.

Esos dos clasificados se sumarán a los dos del otro grupo, para disputar una mini liguilla que definirá al campeón de la categoría y el que ascenderá a la Primera “B” .

En lo que se refiere al calendario, la competencia se iniciará el 16 de abril, y en esa oportunidad se disputará los siguientes partidos:

Ovalle vs Melipilla
Talagante vs Mejillones
San Antonio vs Quilicura
Barnechea vs Trasandino

Ovalle estaría una vez más ejerciendo su derecho como local en el estadio Municipal de Monte Patria.

En representación del club limarino estuvieron esta noche en Santiago el presidente, Juan Miguel Nasur, y el delegado oficial, Enrique Oficial.

0 comentarios: