Un empate obtuvo Deportes Ovalle en su visita a Quilicura, el encuentro finalizo a 1 gol, empate que pudo ser ganable. Bien plantado se encontraba Quilicura en un terreno barroso para ambas escuadras, pero Ovalle se encontraba muy bien posecionada en defensa.
Fue asi como a los 18' PT, una pelota que recibe Chaura, este fue enganchado en el área y se decreta penal para Ovalle, y quien lo cobra Gaete (fotografía) quien pone el uno a cero a favor de Ovalle.
A los 23´PT Carcamo lo tuvo, pero la pelota pega en el palo salvándose Quilicura del segundo.
El local presionaba y Ovalle también llegaba a travez de Chaura con un cabezaso débil que atrapa el arquero visitante.
Aunque Quilicura lo tuvo al final de primer tiempo en un tiro que pasa rozando el palo defendido por Alfred.
En la segunda parte Vidal reemplaza a Robles, para liquidar el pleito, pero una desinteligencia en la defensa Ovallina, a medio camino queda Alfred y esto lo aprovecha Orellana quien coloca el empate para Quilicura.
Chaura y Carcamo son reemplazados por Berrios y el debutante Rojas, Ovalle se fue con todo sobre el arco de Quilicura, teniendo claras oportunidades a través de sus delanteros. Pero cuando el pleito ya expiraba Alfred salva a Ovalle de una derrota ante un mano a mano con Orellana.
Faltando un minuto para finalizar el pleito tiro libre para Ovalle que fue desperdiciado pegando el balón en la barrera. Fin del encuentro.
En definitiva un empate que suma pero también podrían haber sido los tres puntos y así acercarnos a Mejillones, quien fue derrotado por San Antonio.
Deportes Ovalle queda con 21 puntos detrás de Trasandino por diferencia de goles.
Lo que viene para Ovalle es viajar nuevamente a Santiago a enfrentarse con Talagante y lograr los tres puntos para amarrar una clasificación que solo depende de Ovalle.

0 comentarios: