Si señores, un gran triunfo sobre Mejillones, que da pasajes para la próxima fase, además punteros del grupo Zona Norte.
En un partido disputado en el estadio ANFA, ante aproximadamente unas 800 personas Deportes Ovalle venció al que era puntero hasta entonces,Mejillones, y este triunfo no fue sorpresa como en algunos portales se indica.
En el primer tiempo Ovalle siempre tuvo una actitud ofensiva, y que dio sus frutos a los 7 minutos por intermedio de Pablo Chaura, luego de gran jugada de Patricio Vidal, que eludió a varios rivales de Mejillones, el cual remata al arco y la pelota queda botando donde aparece Chaura de "palomita" decretando el 1 a 0 a favor de los Verdes del Limari. A medida que seguía el partido Mejillones trataba de inquietar el arco defendido muy bien por Alfred, quien paso sozobra, cuando un cabezaso de un jugador visitante, la pelota pega en el horizontal, salvandose la valla del arquero Ovallino.
Finalizando el primer tiempo Chamorro, le aplica un cabezaso a un jugador Ovallino, (muy evidente) el cual fue expulsado inmediatamente por el arbitro del partido. Fin del primer tiempo y con los reclamos de la visita.
En el segundo tiempo, Ovalle y Mejillones no se daban tregua, pero la visita inquietaba, incluso Ovalle perdió un poco el control del balon y Mejillones avanzaba con remates a distancia sobre el arco de Alfred, a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro, el recien ingresado Paul Pino coloca el 2 x 0, logrando la algarabía de los hinchas apostados en sus graderías y con un frío que comenzaba a mas de alguno abrigarse mas de la cuenta, fin del partido.
Hinchas y jugadores se abrazaban, ya que derrotaban a un rival, que siempre a sido complicado para Ovalle, además se confirmaba que eran primeros del grupo y además lograban la clasificación.
Un triunfo que indica que Deportes Ovalle, esta para grandes cosas y si se mantiene este ritmo, podemos lograr el ansiado regreso a Primera B, pero primero vamos paso a paso.

0 comentarios: