domingo, 21 de agosto de 2011

Buen empate en San Antonio obtuvo D. Ovalle


Un buen empate consiguió Deportes Ovalle, ayer en el puerto de San Antonio, frente al local SAU, un punto que se logro frente a un rival que necesitaba imperiosamente los tres puntos.
El partido se desarrollaba en mitad de cancha, pero Ovalle también tenía lo suyo, a los 19 el portero Castillo salvo al SAU del primero para Ovalle, pero Alfred portero de Ovalle también decía presente a los 30' tras salvar la portería tras un tiro libre. Hasta que 9 minutos mas tarde, vino un corner favorable a Ovalle, la defensa del SAU no despeja, rebotes la pelota queda botando y aparece R. Salazar para ingresar la pelota en el arco visitante, era el 1 a 0 para Ovalle. Cuando ya quedaban 2 para el termino de la primer etapa Figueroa eludiendo a la defensa de Ovalle coloca el empate para el SAU.
Al comienzo de la segunda etapa Ovalle salio apretar mas arriba al local, pero el volante Herrera del local con un disparo colocado pone al SAU en ventaja 2 x 1, pero Ovalle no se quedo ahí, una mala salida de la defensa del SAU y Salazar nuevamente anota para Ovalle, dejando el partido empatado a 2. Termina así el compromiso.
Con este resultado Deportes Ovalle queda en primer lugar con 7 unidades, tras Barnechea 6, que perdio frente a Mejillones que queda con 6 unidades tambien, último SAU con tres.
El próximo compromiso de Deportes Ovalle es en Barnechea frente al local..


0 comentarios: