martes, 16 de agosto de 2011

Triunfo empañado por un imbecil


Por la caída de un proyectil a la cancha, el árbitro del encuentro dio por concluido el partido con Mejillones a la espera de lo que resuelva el Tribunal de Disciplina de la Tercera División.

Hasta ese momento Deportes Ovalle ganaba al visitante por la cuenta mínima, con anotación de Marco Robles cuando se cumplían los 12 minutos de juego.

En el segundo tiempo el dueño de casa se replegó en su campo, a la espera de asestar en un contra ataque el golpe de gracia, aunque sin mayor fortuna. Con la excepción de un cabezazo de Pablo Chaura que dio en el travesaño cuando el arquero visitante estaba ya vencido.

Asimismo en el otro pórtico amagaron la ventaja limarina un disparo que Felipe Alfred desvió de buena forma al tiro de esquina, o un cabezazo que cruzó delante de zagueros y atacantes y se fue junto a un poste.

En el dueño de casa se observó mucha ansiedad y nerviosismo, lo que conspiró para un mejor rendimiento, sin que se pudiera conseguir el control del mediocampo en buenos momentos del periodo final.

Sin embargo, cuando parecía que el partido concluía con la victoria verde, sin mayores problemas, surgió el imponderable de un sujeto ebrio que desde la gradería arrojó una botella de cerveza al campo de juego, situación que fue magnificada por jugadores y cuerpo técnico visitante (azuzados por un descontrolado DT Jaime Carreño que miró el partido desde detrás de las rejas por su castigo) , consiguiendo que el árbitro Fredy Mandujano, en una discutible decisión, suspendiera el partido faltando dos minutos de reglamento.

Ahora será el Tribunal de Disciplina de la Tercera División el que resuelva si se disputan los minutos restantes o se da por concluido el compromiso con la victoria limarina.

CUADRO ESTADISTICO

ESTADIO ANFA DE OVALLE

Arbitro: Freddy Mandujano

DEPORTES OVALLE (1) Felipe Alfred; Fabián Riquelme, Luciano Gaete, Nicolás Paiva, Joel Tapia Carlos Leal , Marcos Robles (Ricardo Layana) (Víctor Cárcamo); Oscar Rojas (Sandro Berríos), Ronald Salazar , Patricio Vidal y Pablo Chaura.DT: Danilo Chacón.

MEJILLONES (0) Hernán Muñoz, Cristopher Nilo, Sebastián Pizarro, JonAthan Valle, Cristopher Parra (Manuel Velasquez), José Prieto, Francisco Araya (Sebastián vega) , Jorge Guillen, Roberto Ruz (David Bernal), Cesar Mondaca, Pedro chamorro

GOLES: 12' Marco Robles (Ovalle)

INCIDENCIAS: A los 88 minutos de juego el árbitro suspendió el partido por una botella que fue arrojada a la cancha.


Fuente: OvalleHoy

0 comentarios: