Deportes Ovalle comenzó con el pie izquierdo su aventura en el campeonato de la Tercera División A, tras caer inapelablemente ante Trasandino por 3-1. El cuadro de la Quinta Región hizo valer su localía y se impuso de manera contundente, aunque los limarinos cumplieron una actuación digna, atendiendo a la preparación y al plantel de ambos elencos.
Los "Verdes del Limarí" comenzaron ganando, con tempranera anotación de Diego Cortés (7’), quien abrió la cuenta luego de ganar un rebote en el área.
A los 20', Pablo Cárdenas puso las cosas en su lugar, marcando el empate y luego, siete minutos más tarde, el mismo goleador aprovechó las licencias de la defensa ovallina para anotar la ventaja y desatar la algarabía en el Regional de Los Andes.
En el segundo lapso, la escuadra local puso la sentencia a la brega anotando el 3-1, tanto salido de los pies de Isaac Díaz, quien cazó un letal contragolpe a los 70’.
A pesar del resultado, el análisis final es positivo para el elenco que dirige Danilo Chacón. La intención del equipo sobre la cancha y la respuesta de los jugadores hacen pensar que, a pesar del tiempo que se regaló en la preparación a comienzos de año, se puede con el correr de las fechas ir tomando ritmo y ajustando las piezas hasta lograr un rendimiento compacto y sólido para pelear la opción de alcanzar el ascenso.
Fuente. Diario El Día
0 comentarios:
Publicar un comentario