jueves, 23 de julio de 2009

Copa Chile: Empate en Mejillones

Cuando el reloj marcaba los 30 minutos, Luis Herrera remató de 25 metros, poniendo la primera cifra para el cuadro municipal. Así se irían al descanso.
En el segundo tiempo Mejillones comenzó a bajar sus líneas, Carreño decide sacar a Sandoval, lo que retrasa el juego. Esto provocó la crecida de Ovalle, quienes en el minuto 18, aprovecharon un tiro de esquina, que fue transformado en gol, con un certero cabezazo de Juan Orellana. De ahí en adelante el cuadro mejillonino intentó con más garra que futbol, sin llegar con claridad al arco defendido por Carlos Lemus.
Cuando el partido ya expiraba el árbitro anuló un gol a Aranda por una presunta mano, esto descontroló a la hinchada local y especialmente a los jugadores. Esto sumado a una infracción y agresión de un jugador de Ovalle, terminó finalmente con algunos altercados, que extendieron los últimos minutos del partido.
Ahora ambos rivales deberán resolver cual logra continuar en la competencia de la Copa Chile en partido a disputarse el miércoles 29 a las 20.00 horas en el estadio Municipal de la avenida La Chimba. En esta instancia el resultado de hoy favorece al elenco verde al que le sería suficiente igualar sin goles, para clasificar.Antes de eso sin embargo, Ovalle y Mejillones tendrán que enfrentarse el próximo domingo a las 15. 30 horas en el estadio Municipal ovallino, esta vez en compromiso por la última fecha de competencia oficial. Un partido en el que ambos mantienen una posibilidad matemática (remota, aunque increíblemente cierta) de clasificar a la fase posterior del Grupo Norte de la Tercera “A”.

0 comentarios: