viernes, 28 de agosto de 2009

Derrota en Santiago

Sin el botín que buscaba se fue de la capital Club de Deportes Ovalle, tras caer por 3-2 ante el cuadro de Barnechea, en un disputado partido.

El encuentro comenzó auspicioso para las huestes de Christian Muñoz, ya que a los tres minutos de juego de la primera fracción, Daniel Henríquez puso en ventaja a los verdes. Sin embargo, algunos minutos más tarde llegaría la paridad para los locales y, ya en el tramo final del primer lapso, los azules lograrían la ventaja parcial, con la que ambos cuadros se fueron al descanso.

En el complemento, Ovalle buscó cambiar su suerte, pero el panorama se le pondría cuesta arriba con la expulsión de Gustavo león y la tercera cifra para los de la precordillera, esta vez a través de un lanzamiento penal.

El descuento de Rodrigo Tapia sería insuficiente como para amagar la victoria de los capitalinos, que con esto alcanzaron a los “Verdes del Limarí” con cuatro puntos en la tabla, aunque los verdes aún tienen mejor diferencia de goles, por lo que conservan por el momento el segundo lugar.

Ahora se viene la segunda rueda de esta “Liguilla del Terror” y Ovalle deberá recibir este domingo a las 15:30 horas en el Complejo Profesores al cuadro de Municipal Mejillones, actual puntero de la zona, con siete puntos.

Serán bajas por suspensión el volante Gustavo León y seguramente también el zaguero Juan Pablo Vera, a quien la acumulación de tarjetas amarillas no se le consideró para el lance ante Barnechea.

Las cifras indican que para respirar con tranquilidad y salvarse del fantasma del descenso, Ovalle deberá ganar sus dos encuentros en casa (Mejillones y Barnechea) y al menos igualar en su salida ante Peñalolén.

La lucha será dura, pero el objetivo sigue a nuestro alcance.

¡Vamos, Ovalle!

0 comentarios: