lunes, 10 de agosto de 2009

¡¡Grande los jugadores!!


El elenco verde vencía hasta los 53 minutos del segundo periodo cuando el dueño de casa igualó con un lanzamiento penal . Sebastián Gormaz había abierto el marcador en el primer tiempo.

El resultado bordeó la hazaña, luego que el equipo limarino , cumpliendo una destacada actuación, abrió el marcador a los 43 minutos por intermedio de Sebastián Gormaz a los 43 minutos del primer tiempo.


Y cuando se pensaba que los muchachos esta vez dirigidos por Francisco moraga regresarían al Limarí con tres puntos, Juan Pablo Vera derribó a Aranda en el area verde, y el goleador Luis Herrera cuando se disputaban 53 minutos del periodo final convirtió en el empate para el dueño de casa.

Los descuentos fueron motivados por un controvertido episodio cuando ya se jugaban alrededor de 35 minutos del segundo tiempo en el que una pelota ingresó al arco de Carlos Lemus por un costado del marco, horadando la malla, y el juez había en un comienzo validado la anotación. Luego de energicos reclamos de los jugadores y de la intervención de uno de sus asistentes, el juez concluyó por anular el tanto.

Fue precisamente en esos minutos de descuento en que el dueño de casa aprovechó para conseguir una igualdad.

Por sobre el resultado – que no es menos importante en estas circunstancia – es de destacar el gigantesco esfuerzo que hizo el plantel para , luego de una semana agitada, viajar durante 14 horas durante la noche, para llegar a Antofagasta apenas unas horas antes del encuentro. Y si bien ese desgaste se pudo observar en algún momento del juego, los jugadores sacaron fuerzas para sacar adelante el resultado.

CUADRO ESTADISTICO

Público: 350 espectadores
Recaudación : $ 366.000
Arbitro: Alejandro Choque

Alineaciones:
MEJILLONES ( 1) : Alejandro Becerra, Alen Gorocito, Cristian Retamales, Matías Fabres, Ignacio Requena, Sergio Argote, Luis Herrera, José Sandoval (David Aranda) , Jonatan Pérez (Guillermo Aros), Bastián Monroy (Luis Céspedes) y Cristian Morales ( José Luis Torres) . DT: Jaime Carreño.

DEPORTES OVALLE (1): Carlos Lemus, Juan Orellana, Juan Pablo Vera, Pedro Cortes; Felipe Rodríguez (Ricardo Layana), Miguel Sánchez, Jorge Canales (Jonathan Yáñez), Gustavo León, Sebastián Gormaz, Walter Cádiz (Rodrigo Tapia), David Henríquez.. DT: Francisco Moraga.

GOLES: 43’ Sebastian Gormaz (Ovalle); 98’ Luis Herrera (Mejillones) (lanzamiento penal)
INCIDENCIA: Juez anula gol de Mejillones cobrado inicialmente. La pelota había ingresado por fuera al arco.

0 comentarios: