Deportes Ovalle recibía a Trasandino, en la Media Hacienda en el Estadio AFAO, ante un público de aproximadamente 500 personas, lamentablemente no pudo dejar los tres puntos en casa, ante un Trasandino que vino a ser su juego y ante un pésimo arbitraje.
Primer Tiempo: Ovalle comenzaba con ansias de ganar el partido, llegando al area de Trasandino, pero cuando ya transcurrian 14' PT, el visitante ya había tenido 4 ocasiones para marcar, Ovalle hacia lo suyo con un cabezaso de Berrios que pasa cerca del travesaño, luego vino un contragolpe letal de los "condores", Soto ex delantero del CDO, abre el marcador y ponia en ventaja a Trasandino a los 16' del PT. Ovalle fue en busca de la paridad y en un corner Leal marca el empate para Ovalle, seguia atacando el CDO, tanto que a los 24 y 28, centros rasantes que el balon se pasea por el área, ya a esas altura el calor se sentia en el estadio AFAO, que incluso el arbitro paró las acciones 2 minutos, para que jugadores se refrescaran un poco. A los 44' PT, Núñez remata al arco de Ovalle y Lopez con una volada espectacular logra sacar el tiro al corner, pero luego vino la respuesta de Ovalle y Carcamo lo tuvo con un tiro que paso cerca del vertical izquierdo, asi termina el primer tiempo empate a un gol.
Segundo Tiempo: Comienza con el pie derecho Ovalle 2' ST, y Robles logra la ventaja parcial para el local, pero a los 13' ST, un error en la defenza y López logra la paridad para Trasandino.
Luego comenzo el show del arbitro, ya que Carcamo fue derribado en el área por Hernandez y se cobraría penal, pero inexplicablemente expulso a ambos jugadores ya que supuestamente el ovallino había respondido a la agresión. Ambos equipos con 10 jugadores, luego varias faltas en el medio campo y no sacaba las tarjetas, mal arbitraje en el segundo tiempo, termina el partido con un sabor amargo, donde Ovalle pudo haber sido un merecido ganador.

Estadisticas:

Estadio ANFA de Ovalle

ARBITRO: Mauricio Valencia.

DEPORTES OVALLE (2)
: Cristóbal López; Fabián Riquelme, Luciano Gaete, Ricardo Layana, Marco Robles, Carlos Leal, Patricio Vidal, Víctor Cárcamo; Paul Pino, Sandro Berríos, y Ronald Salazar. DT: Danilo Chacón.

TRASANDINO (2): Diego Soto; Felipe Rodríguez, Yerko López, Sebastián Villegas, Sergio Fernández, Mauro Silva, Maikel López, Gonzalo Soto, Luis Araya, Cristian Contreras, e Ignacio Núñez . DT: Miguel Alegre. (Alvaro López Rodrigo Tapia. Cristopher Urbina) )

GOLES: 16’ Gonzalo Soto (Trasandino); 22’ Carlos Leal (Ovalle); 47’ Marco Robles (Ovalle) , 58’ Maikel López (Trasandino)

Expulsado 74’ Sebastián Villegas (Trasandino) y 75’ Víctor Cárcamo (Ovalle)


0 comentarios: