martes, 28 de junio de 2011

Vuelve la alegría, Ovalle vence a Barnechea


Una fría mañana en Ovalle, para volver a ver a Deportes Ovalle en un partido difícil en sus primeros minutos de partido frente a un corajudo Barnechea.
No fue nada fácil el partido, jugado en el estadio ANFA, a las 12:00 hrs, con la presión de estar al borde de la clasificación, que si se conseguía este triunfo, lograría ponerse detrás del sorprendente Mejillones, líder exclusivo de la Zona Norte.
Primer Tiempo:
Para la estadística nuevamente se hace presente una guardalineas en este partido, que no tuvo inconveniente, salvo algunos reclamos por parte del cuerpo técnico de Barnechea. Ya avanzado el partido Cárcamo prueba a portería, pero dentro de los primeros 15', los equipos no se hacían daño, pero Ovalle buscaba el contragolpe para ponerse en ventaja, aunque a los 25' el palo salva el arco defendido por Alfred, Ovalle controlaba las acciones, a los 33 gran jugada de Chaura pase a Cárcamo y este le pega pifiado al balón, a los 40' nuevamente Carcamo y este eleva en una buena posición, luego a los 42' tiro libre a favor de Ovalle y este sobre el arco de Barnechea, termina así la primer parte con un Ovalle que no encontraba la fórmula para este encuentro.
Segundo Tiempo:
El comienzo no fue auspicioso para Ovalle, ya que Barnechea lo tuvo en un contragolpe al iniciar el partido, recién a los 9´ ST, Chaura logra tirar un centro para que Salazar eleve sobre el arco visitante, se aproximaba Ovalle, pero la visita también tenía lo suyo, un tiro libre y la pelota pasa cerca del arco local, a los 19´ST, desinteligencia de la defensa de Barnechea y Chaura con pelota dominada enfrenta el arco visitante logrando el uno a cero que hace levantarse de sus asientos a los inquietantes hinchas. Luego el palo nuevamente se hace presente en el arco Ovallino, Barnechea casi empata el encuentro, a los 28´ST Rubio es expulsado por agredir a un Ovallino, Barnechea queda con 10 elementos, pero el inspirado Chaura logra el segundo para Ovalle y personal a los 39´ST en una pelota que va a luchar con el arquero, y complicidad de la arena en el arco, colocando el 2 a 0 para Ovalle y final del partido.
La alegría se apoderó de los jugadores cuando termino el partido, celebrando un triunfo que era muy importante para ellos y para Ovalle, ya que con este triunfo quebrarían una racha de partidos malos.
Con este resultado Ovalle se ubica en el segundo lugar con 20 puntos, en zona de clasificación, Quilicura y Talagante son los próximos partidos en calidad de visita, donde solo depende de Ovalle, lograr buenos resultados y así clasificar entre los cuatro y llegar a jugar con Mejillones al finalizar la segunda rueda ya clasificados, es lo que todos esperamos.


0 comentarios: