lunes, 11 de mayo de 2009

Perdimos la punta


En un encuentro en el perfectamente pudo haber ganado DEPORTES OVALLE,  a no ser por la muy buena actuación del meta  Seguel de  Unión Quilpue, solo logro un empate en calidad de local, dejando nuevamente escapar puntos en su casa.

 

En un primer tiempo que fue dominado porDEPORTES OVALLE y a no ser por las buenas intervenciones del portero Seguel, perfectamente podría haber concretado un par de ocasiones claras de gol, sin embargo fue el en conjunto de Unión Quilpue quien en el minuto 25 de la primera fracción  se puso en ventaja con gol de M. Flores. 

 

El segundo tiempo siguió el conjunto de La Perla del Limari, salio con todo en busca de empate y lo logro recién al minuto 24 de la segunda mitad por medio de lanzamiento penal, ejecutado perfectamente por Jorge Chino Canales, después de una dudosa mano cobrada por el Juez del partido. De ahí en adelante DEPORTES OVALLE busco el  triunfo, dominando las acciones del partido, pero no logrando el objetivo al fina y dejando solo un punto en casa, que a raíz de los otros resultados obtenidos en la fecha igual lo dejan en el segundo lugar del Grupo Norte.


ESTADISTICAS:

 

Publico: 600 personas, aproximadamente

Arbitro: E. Rojas

 

DEPORTES OVALLE  S.A.D.P.: Lemus, Cortes, Vera, De la Valle, González (Orellana), Sánchez, Yáñez, Acevedo, Canales, Venegas (Chaura), Reyes (Soto)

UNION QUILPUE: Seguel, Pérez, Ordenes, González, Arancibia, Leiva, Castillo, Necul (Soto), Muñoz (Tapia), Flores, Parraguez.

 

GOLES:  0-1 25’ M. Flores, 1-1 69’ J. Canales.

EXPULSADOS: 68’ J. Yánez.

0 comentarios: