Deportes Ovalle paso a paso se encarama en la tabla de posiciones, hoy derroto a Magallanes por 1 x 0, en el Municipal de La Chimba. A los 4 minutos Inti Schroeder, marcó la única cifra, para los más de mil espectadores que se dieron cita en el principal reducto deportivo de la Provincia del Limarí.
En el tramite del partido Ovalle no pudo adeñuarse mucho del balon y Magallanes se acercaba constantemente a arco de Lemus quien fue la figura del partido ya que impidio a la “Academia” regresar con un mejor resultado a la capital.
Con esta victoria, Ovalle sube a 40 unidades en la tabla de posiciones, quedando por el momento en la segunda ubicación del Grupo 1, un punto debajo de Colchagua.
El próximo partido de Ovalle, será el fin de semana, de visita ante el elenco de Santa Cruz, conjunto que si bien está fuera de los ocho primeros de la clasificación, ha experimentado una notable alza en su juego desde la llegada del técnico Cristián Muñoz al banco.
¡Vamos, Ovalle!

FICHA DEL PARTIDO
Sábado 2 de agosto de 2008
Estadio Municipal de Ovalle
Público: 1.000 espectadores, aproximadamente.
Árbitro: Hugo Palma
DEPORTES OVALLE S.A.: Carlos Lemus; Alejandro Gaete (C), Nelson Romero, Pedro Cortés; Cristián Ávila, Jorge Canales, Elías Flores, Inti Schroeder (’78, Rodolfo Beltrán); Marcos González (’63, Pablo Chaura), Diego Cuéllar (’93, Javier Aravena), Carlos Tapia. DT: Miguel Alegre.
MAGALLANES S.A.: Cristián Salinas; Sebastián Domínguez, Andrés Reyes, Wladimir López (C), Patricio Jerez; Rodrigo Celsi, Cristóbal Jara, Claudio Saavedra (’63, José Luis Muñoz), Jacob Ávila; Víctor Césped (’63, Guillermo Corominas), Salvatore Abarca. DT: Osvaldo Hurtado.

Gol: ’4, Inti Schroeder (CDO).

0 comentarios: