martes, 19 de agosto de 2008

Posible rival de Ovalle en Play Off

A medida que se acercan los días para la fase de Play Off cada equipo ya visualiza quién será su rival en esta etapa decisiva del Campeonato, esto debido a que de los 16 equipos clasificados, sólo 8 pasarán al torneo final que definirá al Campeon de Tercera División y poseedor del único cupo para ascender de categoria: la ansiada Primera B del Futbol Chileno.
En estos momentos Deportes Ovalle se ubica en el 2° lugar de su grupo y según las bases del campeonato el posible rival en la etapa de Play Off sería el equipo de JUPA (Puente Alto). El cuadro Puentealtino marcha 2° en la tabla del gupo 2 con 34 puntos y en la tabla de Play Off, se ubicaría en el 7° lugar.
El formato a utilizar para definir las parejas que jugarán estos 2 duelos de ida y vuelta, será lo siguiente:
Los Clasificados del Grupo 1 se enfrentaran a los 8 equipos de los distintos grupos del siguiente modo:
Los equipos de los Grupos 2, 3 y 4 serán ordenados de acuerdo a su puntaje final, esto debido a que los tres grupos disputarán la misma cantidad de partidos durante la primera fase. De este modo las parejas serían:

Cabe destacar que las bases del reglamento respecto a la localía para el primer partido indica que:"...

Art. # 29.- Una vez clasificados los 16 clubes, se procederá a efectuar un sorteo para definir la condición de local del primer partido..."
Por lo tanto la localía para el partido de definición queda sujeto a sorteo y no depende del lugar en que clasifiquen los equipos en sus grupos respectivos en la Primera Fase del Campeonato

0 comentarios: