domingo, 17 de agosto de 2008

Un temporal de goles y clasificación

El partido estuvo a punto de no jugarse y asi fue anunciado por la directiva de Deportes Ovalle, debido a la intensa lluvia que caia en el Limari, aunque Valdivia quería jugar como sea el compromiso debido a los costos que tenían que correr por quedarse un dia mas en la capital, ya que se dijo que el compromiso se podría jugar el Domingo(hoy), pero una nueva visita al terreno de av, La Chimba a eso de las 18:00 hrs, el partido va, asi que tuvimos que correr la voz para que la gente no se quedará en casa y fueran abrigaditos a apoyar a Ovalle.
Al reducto de la chimba llegaron alrededor de 300 personas, que vieron como Valdivia ya a los 12 minutos ganaba por 2 x 0, con goles de Melo a los 5' y Anabalon a los 11', ¡¡sorpresa !! en el municipal y para los estoicos hinchas que fueron, pero vino la arremetida de Ovalle, se cambiaron el chip, y comenzo la fiesta, a los 25 minutos Shroeder con un golazo puso el 2 x 1, y luego vino Diego Gonzales (debutaba en el municipal) con 3 goles, a los 27' con un cabezaso puso el empate, pero como andaba inspirado coloco el 3 x 2 a los 36 y a los 39 dijo vamonos al descanso con un 4 x 2.

Segundo Tiempo


Valdivia sintio las estocadas y salio con la idea de igualar el marcador pero Ovalle salio con el mismo entusiasmo y a los 22' Shoeder, nuevamente se hace presente, 5 x 2, a los 31 munutos el mejor jugador de Valdivia(merito) coloco el descuento, 5 x 3, en un impecable tiro libre, pero Pablo Chaura no habia dicho la ultima palabra, con un zapatazo desde 40 metros (golazo) coloco el definitivo 6 x 3. Expulsados Anabalon, por un codazo y Soto por doble amarilla.


Clasificación


Con este resultado Ovalle clasifica a los play off, y se ubico provisoriamente en el segundo lugar de la tabla, esperando los restantes partidos, el proximo compromiso es con General Velazques en San Vicente, ¡Grande Ovalle! ya conseguimos un proposito que es clasificar, lo próximo, o que todos anhelan, subir a Primera B.

0 comentarios: